Para cualquier persona que disfrute de la práctica de una sesión de ejercicio dinámica, con técnica y conciencia corporal. Igualmente, están dirigidas a cualquier deportista o atleta que quiera mejorar su rendimiento físico.
La fusión de estas bellas disciplinas logra un método de entrenamiento eficaz y completo. La práctica es tan dinámica y efectiva que cualquiera puede realizarla: desde un deportista amateur, un atleta de alto rendimiento o alguien que nunca ha practicado ninguna actividad.
La práctica puede comenzar desde los 8 años hasta la edad madura (+65 años).
Nuestro sistema tiene grandes beneficios, desde el fortalecimiento del sistema muscular, la mejora de la condición física y del sistema circulatorio. Aún más, en cada sesión te sentirás más hábil y generarás una elevación de la frecuencia cardiaca, logrando metabolizar de mejor manera la grasa corporal. Todo esto permitirá que también tu sistema inmunitario se vea beneficiado. Recuerda que la constancia es la clave para lograrlo.
Nuestras clases son de 50 minutos, en los que realizamos un calentamiento previo y un estiramiento final como parte importante de la sesión.
Sí, es posible. Solamente te recomendamos que entre clase y clase tengas una recuperación muscular de entre 4 a 6 horas.
Sí, nuestras clases están diseñadas para todos los niveles. Incluso contamos con una clase enfocada en quienes inician, llamada B|Principles. Estamos seguras de que la práctica día con día te hará asimilar y comprenderla aún más para poder ejecutarla mejor.
De 5 a 6 sesiones para mantener un buen ritmo de condición. Sin embargo, también puedes complementar con otra actividad física asistiendo de 2 a 3 días a la semana.
Contamos con dos formas de pago para facilitarte la adquisición de paquetes y membresías: directo en la página web a través de PayPal, Stripe o tarjeta de crédito o débito, y en mostrador mediante terminal bancaria.